Enoturismo

ENOTURISMO

"Bodegas Vitalis, se encuentra en una situación privilegiada, a escasos metros de la salida A-66, a 6 Km. de Valencia de Don Juan y a 9 Km. de Santa María del Páramo, lugares de interés turístico de la comarca."


Ofrecemos

- Visitas guiadas a La Bodega, donde les iniciaremos en el apasionante mundo del vino. Degustación y cata de nuestros vinos blancos, rosados y tintos, acompañados de una tapa de embutidos típicos de León.

- Visita al centro de interpretación de la viña y el vino.

- Posibilidad de tomarse una botella de nuestros vinos VITALIS tintos ó LÁGRIMA de VITALIS rosado y blanco Albarín, acompañado de una tabla de embutidos de León (cecina, chorizo, salchichón, queso).

Las visitas deben ser concertadas con cita previa. enoturismo@bodegasvitalis.com

Actividades en la zona

- Museo de la Moto en Villamañan.

- Festival Villamajazz, festival de jazz y swing en Villamañan, se celebra en el mes de Septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales.

- Museo del Botijo en Toral de Los Guzmanes.

- Castillo de Coyanza en Valencia de Don Juan. Declarado Monumento Histórico Nacional.

- Karting de Benamariel

- A escasos metros de la bodega se encuentran Restaurantes y Alojamientos, donde podrán disfrutar de la gastronomía de la zona.

- LEÓN, a pocos km se encuentra esta ciudad de origen romano, donde el viajero podrá disfrutar de una de las grandes obras del gótico “La Catedral de León“ con las vidrieras más hermosas de Europa. Los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtina del románico, y la fachada más impresionante del plateresco, el Parador Hostal de San Marcos. Pero lo que más os gustará de León es como se vive la ciudad, haciendo de las tapas todo un ritual como en el Barrio Húmedo, uno de los barrios más populares de la ciudad, zona de vinos y copas, donde podrás disfrutar de los vinos D.O. Tierra de León acompañado de sus magníficas tapas totalmente gratis.