Gourmet

GOURMET

"una buena selección de las mejores delicatesen de la provincia de León"


Tienda gourmet

En nuestra tienda gourmet ponemos a su disposición una selección de las mejores delicatesen de la provincia de León, todos ellos procedentes de pequeños productores artesanos que buscan la máxima calidad en sus productos.

Sin duda, la mejor opción para acompañar nuestros vinos es el embutido, especialmente la cecina de León y el chorizo, además de los quesos de oveja de la zona, todos ellos seleccionados especialmente para conseguir el maridaje perfecto con las diferentes variedades de Vitalis.

Los visitantes a nuestra bodega podrán adquirir también los dulces típicos de León como son los nicanores de Boñar, los hojaldres y mantecadas de Astorga, tejas de almendra, tarta de castañas, pastas de nata o la sorprendente tarta de trucha.

Asimismo ofrecemos una selección de los mejores productos tradicionales del Bierzo, como es la crema de castañas, las cerezas en aguardiente, las castañas en almíbar, chocolates artesanos de Castrocontrigo, las deliciosas mermeladas de manzana reineta, de pera, de cerezas, de zanahoria con piñones o nuestras mieles de Brezo, Bosque, Romero o Eucalipto.

Otros productos que pueden encontrar en la tienda gourmet de Bodegas Vitalis son nuestra selección de vinagres delicatesen como el vinagre de pulpa de tomate, Frambuesa, Mango, Fruta de la Pasión, Balsámicos de Higos, miel o cereza.

Si lo desean podemos prepararles una selección de nuestros productos en forma de cesta de regalo, lotes de empresa, de Navidad…